Tesco podría haber filtrado la fecha y precio de Nintendo NX

Los rumores vuelan cuando se trata del nuevo hardware de Nintendo y, en esta ocasión, una página en la web de Tesco ofrecía la Nintendo NX, a un precio de unas 349 Libras y saldría, para asombro de todos, este mismo año.

Filtración NX

La tienda online Tesco nos sorprendió a todos mostrando una página vendiendo la Nintendo NX con fecha del 31 de diciembre de 2016, la cual sería difícil de creer para un lanzamiento pero no para los que sabemos que ese tipo de fechas se suelen utilizar para indicar que la salida está prevista para este año.

A la espera de que Nintendo confirme o desconfirme este rumor, nos encontraríamos con una Nintendo NX con un precio superior al que se esperaba para un precio competitivo, más si cabe tras apuntar los últimos rumores que señalan que no será tan potente como la PS4 ni contaría con una resolución superior al HD en 720

El nuevo proyecto de Nintendo sigue siendo un misterio y no son pocos los rumores que se ven en torno a él, más cuando se espera un inminente anuncio y cuando Ubisoft ha manifestado recientemente su opinión expresando que NX es «una máquina fantastica«.

Avatar

Written by: Davidjb95

Soy un estudiante de Periodismo + Protocolo y Organización de Eventos con un gran amor por el mundo de los videojuegos y sobre todo los RPGs y juegos de deportes.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter