The Last Guardian retrasa su lanzamiento hasta el 7 de diciembre

Tras unos meses de silencio, el propio Shuhei Yoshida, presidente global de SCE, ha salido a la palestra para anunciar que The Last Guardian, previsto originariamente para el próximo 25 de octubre, ha sido retrasado, concretamente de cara al 7 de diciembre.

Y según ha explicado, no ha dejado de ser una decisión sumamente difícil, sobre todo porque el lanzamiento de la obra del Team Ico estaba a la vuelta de la esquina, y éramos muchos los que esperábamos con ganas poder vivir esta nueva aventura.

The Last Guardian

Sin embargo, el retraso se debe a que se han encontrado muchos más bugs y errores varios de los que esperaban, por lo que se han visto obligados a posponer el lanzamiento del juego y dedicarle más tiempo de desarrollo en pos de pulir el producto de marras. Asimismo, ha confirmado que próximamente se darán más detalles del juego como compensación.

Recordemos que The Last Guardian es el nuevo juego del creador de ICO y Shadow of the Colossus desarrollado para PlayStation 4 (originariamente para PlayStation 3), y en el que seguiremos los pasos de un joven y una misteriosa criatura que formarán equipo, ayudándose mutuamente a fin de superar cada uno de los obstáculos que se presentarán.

thelastguardian (1)

Por lo pronto, podéis echar un ojo a un artículo que le dedicamos tiempo atrás y así amenizar la espera.

Alsergim

Written by: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter