The Witcher 3 no aprovechará el margen de mejora de PS4 Pro

The witcher 3 es uno de los títulos del año pasado mas aclamados por los jugadores, alzándose con el primer puesto en los GOTY «Awards», conferencia donde se hace un recopilatorio con los juegos mas exitosos del momento y ganándose así un hueco especial.

tumblr_oau27cFKQn1r3i2gwo2_500

Pues bien como todos conocemos, The Witcher 3 sufrió grandes cambios técnicos y gráficos, algo que no hizo mucha gracia puesto que el cambio fue realmente notorio y no solo iba mas allá de unas cuantas texturas puesto que incluso parecía un juego completamente distinto a lo mostrado en algunos de los tráilers, CD Projekt Red habló al respecto indicando que las limitaciones técnicas de Xbox One y PS4 forzaron al título a adaptarse a estas consolas, puesto que desconocían en su totalidad los specs de estas.

Tampoco aprovecharán la tecnología ofrecida en este caso por PS4 Pro, ofreciendo un margen de mejora algo mas grande, además han dado claras explicaciones al respecto indicando que ahora están trabajando en Cyberpunk 2077 y que por lo tanto dejarán de lado este tipo de mejoras, también damos por hecho que tampoco las recibirá Project Scorpio.

The Witcher 3

Si bien es cierto que tenemos muchas ganas de conocer nuevos detalles de Cyberpunk 2077 es posible que los tengamos para dentro de un largo tiempo. Con respecto a la noticia, ¿Que pensais?

Avatar

Written by: Nicolás Gonzalo

Aficionado a los videojuegos, manga, y la cultura japonesa, actual aspirante a diseñador gráfico y en busca continua de oportunidades y posibilidades. @HaruNoxFleuret

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter