Ubisoft asegura que NX es una máquina fantastica

Yves Guillemot, director de la compañía desarrolladora de videojuegos, Ubisoft, ha asegurado este 22 de septiembre  en una presentación que NX es una máquina fantastica.

Las palabras utilizadas por Guillemot fueron «la nueva Nintendo es una máquina fantástica. Es un nuevo enfoque. Muy de Nintendo, combinado con algo nuevo. Nos encanta».

CEO Ubisoft

También habló de la oportunidad que ofrece la llegada de un nuevo hardware declarando que  “Lo que vemos es que los jugadores están más receptivos con la llegada un nueva consola, por lo que tenemos la oportunidad de probar con cosas que no hemos hecho antes, porque sabemos que si somos los primeros ahí, probarán nuestro juego y podremos ser capaces de introducirnos en la nueva generación”.

Nintendo NX sigue siendo una incógnita y nada se sabe a ciencia cierta. Los rumores apuntan, no obstante, que en las próximas semanas Nintendo debería hablar de este proyecto que se rumorea será un nuevo concepto híbrido entre lo portátil y la sobremesa.

Avatar

Written by: Davidjb95

Soy un estudiante de Periodismo + Protocolo y Organización de Eventos con un gran amor por el mundo de los videojuegos y sobre todo los RPGs y juegos de deportes.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter