Watch Dogs 2 muestra su historia en un nuevo tráiler

Ubisoft ha sacado a la luz un nuevo tráiler de Watch Dogs 2, mostrando más información de la trama principal, dando la bienvenida al grupo de hackers Dedsec, al cual se unirá nuestro protagonista Marcus Holloway.

«Descubre la historia de Marcus Holloway, un hacker brillante y joven del área de la Bahía de San Francisco. Únete al famoso grupo de hackers DedSec y revela los secretos de una poderosa empresa tecnológica que intenta manipular a la gente a escala masiva. Únete a DedSec y recupera el control.»

La segunda entrega de Watch Dogs 2 tiene planeada su lanzamiento para PS4, Xbox One y PC el 15 de Noviembre, fecha a partir de la cual podremos empezar a disfrutar esta nueva aventura en San Francisco en la que la tecnología es la protagonista, gracias al buen uso del hacker Marcus Holloway y el grupo DedSec, para acabar con el sistema operativo ctOS 2.0 usado para manipular y vigilar a la población.

Dedsec grupo hacker de Watchdogs 2

Avatar

Written by: Davidjb95

Soy un estudiante de Periodismo + Protocolo y Organización de Eventos con un gran amor por el mundo de los videojuegos y sobre todo los RPGs y juegos de deportes.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter