¿Y ahora un 2017 sin Far Cry ni Assassin’s Creed?

Tommy François, vicepresidente de Ubisoft, ha dejado en el aire la presencia de Assassin’s Creed y Far Cry en unas declaraciones para IGN, si bien éstas confirmarían que ambas entregas están en proceso.

Las palabras de François  fueron «Creemos que una Alpha para estos juegos tiene que lanzarse un año antes de su salida. Estamos intentando alcanzar este objetivo. Esto es super franco, no se si tan si quiera debería de decir esto. Esta es la meta que perseguimos: Alpha un año antes, más calidad, pulirlo más. Por lo que si esto significa sufrir y no tener un Asassin’s Creed o un Far Cry, hay que aguantarse«.

AssassinsCreed

Esto deja ver que el Assassin’s Creed que muchos esperaban para 2017 se vería obligado a aparecer en 2018, con una Alpha (no necesariamente abierta) un año antes. Noticia que llega después de que Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, ya dejara entrever que no se apresurarán en sacar una nueva entrega y de la noticia que nos aseguraba que no veríamos un nuevo título del videojuego del credo de los asesinos.

Avatar

Written by: Davidjb95

Soy un estudiante de Periodismo + Protocolo y Organización de Eventos con un gran amor por el mundo de los videojuegos y sobre todo los RPGs y juegos de deportes.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter