GTA Online celebra su tercer aniversario con eventos y regalos

Rockstar celebra el tercer aniversario de GTA Online con eventos, bonificaciones y regalos.
Para empezar, tenemos grandes cantidades de dinero, en concreto 250.000 GTA$ si iniciamos sesión entre hoy, 25 de octubre, y el lunes 31 de octubre ya sea en PS4, Xbox One o PC.

También se ha confirmado un descuento del 30% en todos los vehículos, armas y objetos además de eliminar rangos y requisitos para que todos los jugadores puedan hacerse con lo que quieran, pero hasta el 7 de noviembre.

Además, como muchos otros títulos del mercado, también se celebrará Halloween con un evento especial y una nueva moto, la Pegassi Vortex. También habrá una moto decorada para la ocasión, la Sanctus.
Por último se confirma un juego llamado Lost vs. Damned, que consiste en una batalla épica de ángeles contra demonios donde las noches favorecen a los demonios y el día a los ángeles.

Todo esto y más estará disponible a partir del 28 de octubre, es decir, este mismo viernes.

gtavonline

Written by: César Boquera Solaz

Estudiante universitario de comunicación audiovisual. Amante de los videojuegos desde los 3 años y de los rpg desde los 9. En mi tiempo libre compongo rap. CM de @ComunidadFF

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter