Hidetaka Suehiro, el creador de Deadly Premonition y D4, abandona Access Games

Hidetaka Suehiro nos ha dejado interesantes juegos a lo largo de su carrera, entre ellos encontrábamos Deadly Premonition, un título que encaraba a la perfección el survival horror metiéndonos de lleno en una trama policíaca donde, lo paranormal, no tardaba en hacer aparición obligandonos a mantener la mente fría en los momentos de tensión.

tumblr_mlh0pqlspn1r64nd6o1_500

Lamentablemente hace unos meses el propio creador nos indicó que debido a problemas de salud tenía que abandonar de manera temporal su trabajo en la compañía, y ha sido hoy cuando hemos conocido en profundidad la noticia, Hidetaka abandona definitivamente su puesto en Access Games.

Esta carta de despedida ha venido de la mano de la red social Twitter donde ha dejado claro que era un momento triste pero, afortunadamente, su salud iba por buen camino y que no habia nada que temer.

El tweet en cuestión os lo dejamos aquí:

Noticias tristes, pero hay que tener en cuenta que no significa el final de su trayectoria, y quizás en un futuro próspero veamos nuevos títulos de este interesante director.

Avatar

Written by: Nicolás Gonzalo

Aficionado a los videojuegos, manga, y la cultura japonesa, actual aspirante a diseñador gráfico y en busca continua de oportunidades y posibilidades. @HaruNoxFleuret

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter