Killer Instinct se convertirá en un cómic

Después de recibir un nuevo modo de juego y de una tercera temporada que ha traído novedades muy interesantes, tanto en el terreno jugable como en el plantel de personajes, Killer Instinct vuelve a sorprendernos.

El juego de lucha Killer Instinct traspasará la pantalla para tener un cómic propio. Este llegará en 2017, aunque no se ha concretado todavía una fecha. Este estará desarrollado por Dynamite Entertainment.

KillerInstinct

El estudio ha hablado sobre el proyecto con el medio Comic Book. Han declarado estar muy entusiasmados con el proyecto, que «es un sueño hecho realidad».

Killer Instinct ha dado muchas alegrías a Microsoft, llegando a un nivel realmente notable en su renacimiento. Con ya tres temporadas lanzadas, no podemos esperar a ver qué nos trae la marca en los próximos meses.

Avatar

Written by: Jas

Empecé jugando a Crash Bandicoot y Pokémon amarillo. Ahora, mi perfil de jugador es muy amplio. Desde Kingdom Hearts hasta Bioshock, pasando por The Legend of Zelda. No busco géneros concretos, busco universos que me absorban. Podéis seguirme en twitter como @ElGamerMasTop.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter