NieR: Automata se muestra en 30 nuevos minutos de gameplay

nierautomata-1

La expectación que está generando NieR: Automata consigue que cualquier mínima muestra de contenido consiga dejarnos con la boca abierta. Con ganas de volver a conseguir este gesto por parte de sus fans, Square Enix y Platinum Games han mostrado hoy 30 nuevos minutos de gameplay durante un streaming en directo.

Presentado por los directivos Yoko Taro, Yosuke Saito y Takahisa Taura, se nos muestran diferentes y nuevos entornos, así como habilidades de ataque y defensa, escaneo de objetos y una gran variedad de animales que podremos montar, entre los que se incluye un jabalí, algo bastante curioso. También se ha mostrado el uso de la pesca.

El vídeo original del streaming ha sido marcado como privado, por lo que es imposible acceder a él, así que os dejamos la versión de GameplayOnly – Trailers & Gameplay  que consiguió grabarlo y subirlo a su canal.

NieR Automata llegará el próximo 23 de febrero a Japón, mientras que en Norte América y Europa deberemos esperar un poco más. El título estará disponible en PlayStation 4 y PC.

Fuente: Gematsu

 

Written by: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter