Nuevo nivel para Sonic Mania

El canal de YouTube Kinda Faunny Games ha publicado un vídeo sobre Sonic Mania en el que se muestran varias novedades del juego. La primera de estas es la inclusión de dos personajes clásicos de la saga, Tails y Knuckles, dos fieles compañeros de Sonic.

sonicmania

Además de esto, se muestra un nuevo nivel llamado Mirage Saloon, incluyendo los que ya se conocían Green Hill y Studiopolis. Este nuevo nivel mencionado llega a recordar a uno de los descartados en Sonic CD.

Por último, el periodista pregunta en el vídeo a la productora si los niveles son remasterizados y si habrá nuevos, respondiendo con: “tenemos algunas zonas familiares para los fans de Sonic de las tres primeras entregas y CD, pero los niveles están remasterizados, y aunque usan elementos similares a los clásicos, hay muchas cosas diferentes que la convierten en algo totalmente distinto”.

Recordamos que el juego saldrá en 2017 como celebración del 25 aniversario de Sonic para PC, PS4 Xbox One, y os dejamos el vídeo a continuación:

 

Avatar

Written by: Javier Carrera

Estudiante de historia y apasionado de los videojuegos. Paso mi tiempo libre con mi cámara, un manga o mis amigos para pasar una buena tarde.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter