Rockstar anuncia oficialmente Red Dead Redemption 2

La compañía acaba de anunciar tras unos días de pistas en su Twitter acerca de la franquicia ambientada en el salvaje oeste que finalmente, Red Dead Redemption 2 es toda una realidad.

De momento no sabemos apenas nada del juego, este jueves Rockstar nos deleitará con un tráiler del juego, pero ahora mismo tan solo tenemos el primer art work oficial del título, que nos muestra a una banda con andares muy poco amigables.

Red Dead Redemption 2 esta previsto para otoño del año que viene, así que aun nos queda una larga espera para volver a jugar a ser un forajido.

sdd

Red Dead Redemption 2 promete ser una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva.

Con Red Dead Redemption 2, el equipo está trabajando duro para seguir adelante con nuestra visión del entretenimiento interactivo en un mundo verdaderamente vivo”, comenta Sam Houser, fundador de Rockstar Games. “Esperamos ofrecer a los jugadores una experiencia épica que se construye sobre todo lo que hemos aprendido haciendo juegos

Written by: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter