Turtle Rock Studios (Evolve) presentan dos nuevos proyectos para Oculus Rift

Los padres de Left 4 Dead y del más reciente Evolve, han presentado dos nuevos y prometedores juegos de Realidad Virtual. Ha sido en el evento sobre Oculus Rift y los próximos proyectos que llegarán al dispositivo.

Faceyoufears

El primero lleva el título de Face Your Fears. Y como su propio nombre indica, tratará de enfrentarnos nuestros peores miedos. Buscará crear momentos de tensión, ya sea porque estamos subidos a un rascacielos o en un claustrofóbico pasillo en una casa abandonada. Un prometedor proyecto del que todavía no se conocen mecánicas concretas.

JustinCherry

El segundo juego que ha anunciado Turtle Rock es Otherworlds. Este proyecto es un tanto diferente. En él, podremos visitar diferentes mundos basados en obras de Justin Cherry, un artista que se caracteriza introducir elementos fantásticos en escenas con una atmósfera misteriosa.

Se espera que ambos lleguen en octubre, aunque solo conocemos la fecha concreta de Face Your Fears. Este será lanzado el 31 de octubre.

Avatar

Written by: Jas

Empecé jugando a Crash Bandicoot y Pokémon amarillo. Ahora, mi perfil de jugador es muy amplio. Desde Kingdom Hearts hasta Bioshock, pasando por The Legend of Zelda. No busco géneros concretos, busco universos que me absorban. Podéis seguirme en twitter como @ElGamerMasTop.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter