Un mod para GTA V transforma un Galaxy Note 7 en una granada explosiva

Si pensábamos que GTA V ya no iba a darnos titulares, nada más lejos de la realidad. Gracias a los mods que crean los usuarios, la quinta entrega numerada de la saga de Rockstar está todavía muy viva.

Ha sido el usuario HitmanNiko el que ha sabido ver el filón de una anécdota en las redes y transformarla en un nuevo mod del juego, como poco, gracioso. Con esta modificación, dentro del propio juego, podremos hacernos con el nuevo Samsung Galaxy Note 7 y utilizarlo como si fuese una granada explosiva.

Esta idea se ha inspirado en un problema del Galaxy Note 7 que ha sido muy comentado en redes sociales. Concretamente, el nuevo terminal de Samsung explotaba en cierto momento por un error en su batería. Algo que, como es natural, ha llamado la atención de los usuarios, aunque otros han preferido tomárselo con humor.

Hace ya tres años que GTA V fue lanzado, con posteriores revisiones para PS4, Xbox One y PC. Desde esa fecha, prácticamente no ha salido de las listas de más vendidos. Sin embargo, y aunque parece que aún tiene vida por delante, se espera que Rockstar anuncie su nuevo proyecto en los próximos meses. Veremos con qué nos sorprenden esta vez.

Avatar

Written by: Jas

Empecé jugando a Crash Bandicoot y Pokémon amarillo. Ahora, mi perfil de jugador es muy amplio. Desde Kingdom Hearts hasta Bioshock, pasando por The Legend of Zelda. No busco géneros concretos, busco universos que me absorban. Podéis seguirme en twitter como @ElGamerMasTop.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter