Anunciadas cómo serán las figuras Funko Pop de The Witcher 3

Para todos aquellos seguidores de The Witcher 3 por fin llegan los Funko Pop de sus personajes principales. Estas figuritas nos han enamorado a todos y cada vez son más los juegos, películas y series que tienen Funko Pop, artículos de merchandising que recrean a la perfección a infinidad de personajes desde Shaun de Fallout o Will Graham de Hannibal.

A partir de enero podremos disfrutar de las recreaciones Funko Pop de The Witcher 3. Los personajes que se han confirmado hasta el momento son: Geralt, Ciri, Triss, Yennefer y Eredin. Por el momento no se ha hablado de ninguno más pero creemos que a todos nosotros nos gustaría ver una figura de la tan querida Sardinilla, la gran compañera de Geralt en toda su aventura.

srfwgw

Por el momento no se ha especificado el precio final pero rondará entre los 10 y 19 eurosThe Witcher 3 ha sido uno de los juegos más premiados del pasado año 2015 y recientemente ha salido a la venta la versión GOTY del juego.

Fuente: Game Informer

Avatar

Written by: Nox

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Enamorado de su forma de transmitir emociones y de contar historias. Podéis encontrarme en twitter por @Nocfeunix.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter