Danganronpa Another Episode llegará a PlayStation 4 durante el verano de 2017

NIS America ha anunciado que el título de PS Vita, Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls llegará finalmente a PlayStation 4, durante el siguiente verano, y lo hará tanto en Europa como en Norte América.

El título llegó a la portatil de Sony durante el año 2015 como un spinoff de la saga original y sirvió como conexión entre Danganronpa: Trigger Happy HavocDanganronpa 2: Goodbye Despair. Rompiendo con algunos de los esquemas clásicos de la saga — basados en las novelas visuales — este título incluyó una propuesta de acción en forma de shooter en tercera persona, sin dejar de lado los puzzles y desafíos característicos de sus anteriores lanzamientos.

Esta nueva versión contará con una edición limitada,  disponible solo a través de la tienda online de NIS America. Incluirá copia física del juego, caja coleccionista, libro de arte de 32 páginas y tapa dura, selección de 15 temas de su BSO, una corbata, un pin para esta y un parche decorado de Kurokuma.

danganronpa-another-episode-ultra-despair-girls_2016_11-18-16_013

Para acompañar el anuncio, la empresa ha publicado una sinopsis de la trama que desarrollará el juego:

Komaru Naegi, la hermana pequeña de Makoto Naegi, ha estado atrapada dentro de un misterioso apartamento durante un año. Un día, Byakuya Togami, perteneciente a la Future Foundation la rescata, pero la huida se ve entorpecida por el repentino ataque de cientos de Monokumas. Komaru descubre pronto que la ciudad ha sido tomada por un grupo de niños que se hacen llamar Warriors of Hope. Su líder, Monaca, declara que la ciudad será un «paraíso de niños» y para conseguirlo todos los adultos deben ser eliminados.

Fuente: Gematsu

 

Written by: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter