Dark Rose Valkyrie llegará a Occidente el año que viene

Dark Rose Valkyrie, o Black Rose Valkyrie en Japón, llegará a Norteamérica y Europa en primavera del 2017 para Playstation 4, tal y como ha anunciado Idea Factory International.

Este RPG nos llegará con voces a escoger entre inglés y japonés, y los textos en inglés.

Sobre el juego

¡En la próxima primavera de 2017, defenderás a la humanidad del virus de la quimera como el nuevo líder de la agencia militar encubierta de Japón (ACID) en Dark Rose Valkyrie! Con la participación del guionista de «Tales of» Takumi Miyajima y  el diseñador de personajes de «Tales of» Kosuke Fujishima, este juego tendrá  combate en tiempo real, se trata de un RPG lleno de acción donde tendrás que luchar contra enemigos que cambian de forma. Pero eso no es todo, ¡un traidor está entre los tuyos! ¡Utilice un sistema de entrevistas estilo novela visual para descubrirlos y fortalecer a la Fuerza Valkyrie para salvar al mundo!

Características principales

 •¡Toma la lucha en Overdrive! Los personajes pueden transformarse en sus más fuertes personalidades en mitad de la batalla, pero tendrás que ser estratégico ¡si te transformas demasiado llegarás a la Fatiga!
 •¡Personalizar Combos! ¡Personaliza los ataques para cada personaje, y haz más daño con Riot Combos!
 •Un traidor entre los tuyos!: Dependiendo de tus elecciones, un miembro del equipo te traicionará. ¡Encuentra al traidor en secuencias de interrogación al estilo novela visual y cambia el final del juego!

Os dejamos con la web oficial y el tráiler debut de Dark Rose Valkyrie.

Fuente: Gematsu.

Avatar

Written by: Luna

Jugadora de videojuegos desde los cuatro años, me apasiona especialmente el JRPG, Survival Horror (a pesar de ser una miedosa) y las Novelas Visuales. Aparte de los videojuegos me encanta leer tanto libros como mangas y el mundillo del anime. Podéis encontrarme en twitter como @White_SoulWolf.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter