Ditto ya puede ser capturado en Pokémon Go

Sin lugar a dudas Ditto es uno de los Pokémon más misteriosos y entrañables que hay, sin embargo, a pesar de ser de la primera generación, no estaba presente en Pokémon Go… hasta la pasada noche.

Gracias a unos jugadores, se descubrió que algunos Pokémon que aparentemente son los más comunes, cabe la posibilidad de que entre ellos haya algún Ditto transformado en estos.

¿Y cómo podemos saber si es Ditto o un Pokémon normal? Realmente solo puede saberse una vez lo hemos capturado, ya que no aparece en el mapa por lo que tendremos que ir capturando a diestro y siniestro. Para que veáis mejor esta pequeña explicación sobre Ditto, os dejamos con un vídeo para que podáis apreciarlo mejor:


Así que, entrenadores Pokémon, ya tenéis un nuevo motivo para coger vuestro móvil e ir a dar una vuelta por vuestra zona para ver si tenéis la suerte de encontraros con este resbaladizo y enigmático Pokémon.

Fuente: Eurogamer.

Avatar

Written by: Luna

Jugadora de videojuegos desde los cuatro años, me apasiona especialmente el JRPG, Survival Horror (a pesar de ser una miedosa) y las Novelas Visuales. Aparte de los videojuegos me encanta leer tanto libros como mangas y el mundillo del anime. Podéis encontrarme en twitter como @White_SoulWolf.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter