Dynasty Warriors: Godseekers ya tiene fecha de lanzamiento en Occidente

Dynasty Warriors: Eiketsuden, conocido así en tierras niponas, finalmente verá la luz en Norteamérica y Europa el próximo año bajo el nombre de Dynasty Warriors: Godseekers. En esta ocasión el título se alejará de lo ya conocido por todos de esta saga, dejando de lado esa esencia musou que la caracteriza para apostar por un componente más estratégico y táctico.

En esta entrega harán acto de presencia algunos de los personajes más queridos de la saga, pero la historia girará en torno a los novatos Lixia y Lei Bin. Lixia es una joven con poderes mágicos que han sido sellados en un santuario congelado, mientras que Lei Bin es el amigo de la infancia de Zhao Yun.

Dynasty Warriors: Godseekers llegará a Norteamérica el 29 de enero, mientras que en Europa lo hará el 1 de febrero, en ambos territorios llegará exclusivamente de forma digital para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Aquí os dejamos con varios tráilers del juego que ha publicado la compañía.

Tráiler de introducción

Gameplay 1

Gameplay 2

Fuente: Gematsu

Avatar

Written by: Nox

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Enamorado de su forma de transmitir emociones y de contar historias. Podéis encontrarme en twitter por @Nocfeunix.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter