Fairy Fencer F: Advent Dark Force llegará a PC el año que viene

Idea Factory International acaba de anunciar que Fairy Fencer F: Advent Dark Force saldrá para PC, en concreto en Steam, en verano del 2017.

Esta versión de PC incluirá el texto tanto en japonés como en inglés (al igual que la versión de Playstation 4 que ya se encuentra disponible). Os recomendamos encarecidamente que leáis nuestro análisis de Fairy Fencer F: Advent Dark Force si sentís curiosidad por este título.

fairyart

Sinopsis

Hace mucho tiempo, se libró una guerra entre el Dios vil y la Diosa.

La batalla era feroz; los dos estaban igualados. Finalmente, ambos desataron armas especiales que contenían hadas impregnadas de su poder. Utilizando este poder, cada dios selló al otro dentro de otro mundo. Y así, el tiempo pasó … Las armas que la Diosa y el Dios Vil dejaron pasaron a ser llamadasFuries, y los guerreros que las usaban eran llamadosFencers. Habían rumores de que las Furies eran tan poderosas, que quien las recogiera todas tendría un deseo. Como resultado, los Fencers lucharon entre sí sin cesar para obtenerlos.

Por casualidad, un joven llamado Fang pasó a convertirse involuntariamente en un Fencer, y acabó salvando a una chica llamada Tiara. Y ella también era un Fencer. A partir de ese día, Fang se encontró siendo una parte importante en la batalla entre la Diosa y el Dios Vil.

Características principales

     •¡Tres historias, tres caminos! En las tres historias para jugar – la historia de la Diosa, la historia de Dios Vil y la historia de la Diosa Malvada – los amigos se convierten en enemigos, los enemigos se convierten en amigos y, según tus  propias elecciones elecciones, se pueden desbloquear múltiples finales.
 •¡Tres maneras de luchar y Fairize! ¡Juega en modo fácil, normal o difícil y cambia la dificultad cada vez que quieras equilibrar el juego a tu propio estilo!
 •¡Tres es una multitud, seis es un partido! ¡Con hasta seis miembros del partido en el campo de batalla a la vez, puedes jugar como todos sus Fencers preferidos!
 •¡Forme el mundo! ¡Modifica las armas para conseguir requisitos particulares fusionandolas con hadas y  con ellas cambia las estadísticas de las mazmorras!. ¡Incluso con el poder de los Fencers a través de las hadas transformarte, o fairize, durante la batalla y cambia así su mundo!

Fuente: Gematsu.

Avatar

Written by: Luna

Jugadora de videojuegos desde los cuatro años, me apasiona especialmente el JRPG, Survival Horror (a pesar de ser una miedosa) y las Novelas Visuales. Aparte de los videojuegos me encanta leer tanto libros como mangas y el mundillo del anime. Podéis encontrarme en twitter como @White_SoulWolf.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter