Famitsu revela nuevas capturas sobre Kingdom Hearts 2.8

El último numero de la revista japonesa Famitsu vuelve a hablar sobre Kingdom Hearts 2.8 Final Chapter Prologue. En esta ocasión la revista, de lanzamiento semanal, ha publicado una serie de capturas sobre la versión en alta definición de Kingdom Hearts Dream Drop Distance (juego que vio la luz originalmente en Nintendo 3DS durante el año 2013) y algunas imágenes sobre los Foretellers, que protagonizarán el especial Kingdom Hearts ? Back Cover, donde se narrará los acontecimientos previos a la Guerra de las Llave Espada.

Por el momento no de conoce más información acerca de Kingdom Hearts III, que tiene en vilo a toda la comunidad del juego, pero recordemos que Tetsuya Nomura, su director, prometió noticias junto al lanzamiento de Kingdom Hearts 2.8, que llegará el 12 de enero de 2017 a Japón y el 24 a Occidente, en exclusiva para PlayStation 4.

Podéis ver las imágenes a continuación:

Fuente: DualShockers

Written by: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter