Fate/Extella: The Umbral Star presenta a más personajes en vídeo

Fate/Extella: The Umbral Star muestra a algunos de sus personajes en vídeo para que podamos hacernos una idea de cómo lucen en acción. Karna, Elizabeth Bathory, Lu Bu y Medusa son los protagonistas en esta serie de cortos donde hacen gala de sus característicos estilos de combate y muestran su gama de movimientos, desde los simples ataques básicos hasta sus habilidades especiales.

Karna

Elizabeth Bathory

Lu Bu

Medusa

Fate/Extella: The Umbral Star ya se encuentra disponible en Japón para PlayStation 4 y PlayStation Vita. En Europa, el título tiene prevista su salida para el mes de enero, contando además con dos ediciones, la normal y la Moon Crux, lo que viene a ser su edición especial. Esta última contará con un libro de arte de 100 páginas, un póster, una caja con un diseño exclusivo y una serie de cartas representando a los 16 personajes del juego; todo ello a un precio de 74,99€ en PS4 y 69,99€ en PS Vita.

Fuente

Avatar

Written by: Nox

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Enamorado de su forma de transmitir emociones y de contar historias. Podéis encontrarme en twitter por @Nocfeunix.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter