Final Fantasy XV se muestra en nuevos vídeos

El hecho de la publicación constante de nuevos vídeos sobre Final Fantasy XV ya parece casi una tónica a la que nos hemos visto acostumbrados desde hace unos meses. La compañía nipona ha apostado como nunca lo ha hecho por la decimoquinta entrega de esta archiconocida saga de rol japonés, y a escasos cinco días de su lanzamiento oficial el bombardeo de nueva información está a la orden del día; colaboraciones con otros títulos, listado de logros/trofeos, temas musicales o vídeos sobre diversas facetas del juego han acaparado las noticias de estos últimos días.

Por si fuera poco, el director del juego Hajime Tabata ha mostrado varios vídeos de puro gameplay donde podemos ver a Noctis y sus fieles escuderos batallar contra algunos de los bosses finales de los que hará gala el título. Además, en un tercer vídeo se nos presenta a un personaje nuevo, por lo que recomendamos encarecidamente que si no queréis exponeros a ningún tipo de spoiler, aguantad y dad marcha atrás. Sin más dilación, os dejamos con dichos tráilers a continuación.

Recordamos que Final Fantasy XV saldrá el próximo día 29 de noviembre para PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente

Avatar

Written by: Nox

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Enamorado de su forma de transmitir emociones y de contar historias. Podéis encontrarme en twitter por @Nocfeunix.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter