God Wars: Future Past se luce en un nuevo tráiler mostrando su historia

NIS America ha publicado un nuevo tráiler de God Wars: Future Past, esta vez centrado en la historia, y confirmando su lanzamiento en Occidente para 2017.

En lo que respecta al juego, fue anunciado originariamente como Project Code: Tsukiyomi, y se trata de un RPG de corte estratégico ambientado en el Japón antiguo que aúna cuentos tradicionales protagonizados por héroes varios que dejaron su marca cuando tuvieron que hacer frente a una serie de circunstancias.

Por lo demás, God Wars: Future Past se pondrá a la venta para PlayStation 4 y PS Vita el 23 de febrero de 2017 en territorio nipón, mientras que en el resto del mundo falta que se defina en qué momento del año llegará.

Fuente

Alejandro Serrador

Written by: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter