Hakuouki: Kyoto Winds llegará a Occidente en 2017

La novela visual del género otome Hakuouki: Kyoto Winds, conocida como Hakuouki: Shinkai – Kaze no Shou en Japón, saldrá en Norteamérica y Europa en primavera del año que viene para Playstation Vita, tal y como ha anunciado Idea Factory International.

Aquí os dejamos información sobre el videojuego, sacado de la propia Idea Factory:

Sobre el juego

Experimente el mundo de Hakuoki de una manera completamente nueva con esta nueva remasterización de la querida novela visual Hakuoki, que salió por primera vez a la venta en 2008. Como el periodo de Bakumatsu en Kyoto termina, la joven Chizuru, determinada a encontrar a su padre, acabará teniendo un romance con el famoso samurai de Shinsengumi a través de una serie de atractivas historias y dramáticos eventos. ¡Ahora, experimentarás con nuevos personajes, interesantes amoríos y episodios en el mundo de Hakuoki: Kyoto Winds en primavera de 2017!

Características principales

 •¡12 atractivos solteros! ¡Enamorate de estos doce solteros que lucharán por tu corazón en una fantasía histórica!

 •¡Más de 80 horas de romance! ¡Con más de 30 finales distintos, sumérgete en el mundo de Hakuoki a través de su relato de amor, amistad y traición!

 •¡Belleza a tu alcance! ¡La animación fluida y el arte vibrante dan vida a esta climática era de la historia de Japón! Después, puedes ver todo el arte en la hermosa galería de fotos.

Os dejamos un enlace con la web oficial y el tráiler debut de Hakuouki: Kyoto Winds.

Fuente: Gematsu.

Avatar

Written by: Luna

Jugadora de videojuegos desde los cuatro años, me apasiona especialmente el JRPG, Survival Horror (a pesar de ser una miedosa) y las Novelas Visuales. Aparte de los videojuegos me encanta leer tanto libros como mangas y el mundillo del anime. Podéis encontrarme en twitter como @White_SoulWolf.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter