Josh Holmes abandona 343 Industries

Con siete años tras su espalda en 343 Industries y tras ser uno de los mayores responsables del universo Halo, el director principal del estudio, Josh Holmes confirma que en el próximo mes abandonará la compañía para dedicarse al sector de los juegos independientes. Esta noticia llega al mismo tiempo que la celebración del 15 aniversario de la saga Halo, vaticinando los inminentes cambios de cara al futuro en la saga.

josh

«He amado cada momento con Halo, pero estoy buscando nuevos horizontes», declara Josh Holmes en un comunicado en la página oficial de Halo. «Este mes abandonaré 343 Industries y estoy muy emocionado ante mi próxima aventura, que es desarrollar un videojuego independiente».

El legado lo recogerá Chris Lee, el productor de Halo 4 y Halo 5: Guardians, que, desde este momento, cogerá las riendas del estudio americano. «Es un gran líder y Halo está en excelentes manos», ha declarado sobre la elección de su sucesor.

«Estoy emocionado por seguir dando forma al futuro de esta saga legendaria junto a nuestro equipo de acción y esa comunidad que tanto quiero”, declara el propio Chris Lee ante su elección como nuevo director.

Fuente

King_Yoa

Written by: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter