LEGO City Undercover llegará a PS4, Xbox One, Switch y PC en primavera de 2017

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que LEGO City Undercover llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, y que dicho lanzamiento tendrá lugar en primavera de 2017.

Sin embargo, la compañía de marras no ha ofrecido más detalles al respecto, ni siquiera que mejoras tendrán estas nuevas versiones. De modo que todo cuanto podemos hacer, es dejaros más abajo un tráiler para que os hagáis una idea de cómo luce el juego en la consola de Nintendo.

Recordemos que LEGO City Undercover se desarrolló originariamente en Nintendo Wii U y Nintendo 3DS, una suerte de juego de aventuras de mundo abierto que llegó en marzo de 2013, y en el que tomábamos el rol de un policía encubierto llamado Chase McCain.

Fuente

Alsergim

Written by: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter