LEGO Worlds confirma su lanzamiento en consolas para febrero de 2017

Warner Bros ha anunciado que LEGO Worlds, un título al más puro estilo Minecraft, llegará a consolas y PC en febrero de 2017, tanto en formato físico como en digital y completamente localizado a nuestro idioma.

lego-worlds

Disponible como juego de Acceso Anticipado en PC desde hace más de un año, esta nueva entrega de LEGO permite a los usuarios construir sus propios mundos valiéndose de las propias fichas, los cuales cobran vida gracias a la enorme variedad de vehículos y criaturas presentes, desde vaqueros montando jirafas hasta vampiros asustando a Yetis. Además, gracias a la enorme retroalimentación que ha recibido el título por parte de la comunidad presente en Steam, se ha podido mejorar el susodicho hasta límites insospechados, tanto como para justificar la pronta salida del juego final y ofrecer un nuevo tráiler.

Por otra parte, el responsable de la producción de LEGO Worlds, asegura que el título de marras trae la esencia misma de la construcción de LEGO al mundo de los videojuegos, y que está muy contento de acercar este modelo de negocio que espera que tenga una buena aceptación. Porque LEGO Worlds tiene el potencial de que los jugadores saquen a relucir su lado más creativo.

Fuente

Alejandro Serrador

Written by: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter