Mobius Final Fantasy muestra un nuevo tráiler con Cloud como protagonista

El pasado mes de agosto llegaba a nuestros dispositivos móviles Mobius Final Fantasy, un nuevo título de Square Enix perteneciente a la famosa saga de rol nipona Final Fantasy.

Hace escasas horas la compañía japonesa ha lanzado un nuevo tráiler del juego presentando a un nuevo personaje. Se trata de nuestro soldado preferido de la saga, Cloud. El protagonista de Final Fantasy VII por fin llega a Mobius Final Fantasy y lo hace con el aspecto que veremos en Final Fantasy VII Remake.

En el vídeo podemos ver a Cloud enfrentándose contra los miembros de la peligrosa compañía energética Shin-Ra que por lo que parece vuelve a presentarse tras todo lo ocurrido en el título que lanzó la compañía en 1997. Además, también podremos ver algunas habilidades y técnicas que podrá hacer el personaje a lo largo del juego. A continuación os dejamos con el tráiler en cuestión.

Mobius Final Fantasy es un título en el que encarnaremos a un personaje en estado de amnesia y parte de nuestra misión principal es saber quiénes somos. Lo más destacable del juego es el sistema de combate y cómo podremos desarrollar a nuestro personaje a lo largo de las diferentes batallas del juego, las cuales irán acompañadas por secuencias donde se desarrollará la historia, la obtención de cartas para nuestro personaje, un sistema de subida de niveles y muchas más cosas que iremos descubriendo al jugarlo.

Fuente

Avatar

Written by: Nox

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Enamorado de su forma de transmitir emociones y de contar historias. Podéis encontrarme en twitter por @Nocfeunix.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter