Monkey D. Garp y Caesar Clown llegan a One Piece: Burning Blood

Bandai Namco ha anunciado oficialmente la fecha en la que tanto Monkey D. Garp como Caesar Clown, llegarán a One Piece: Burning Blood de manera jugable, incrementando así el elenco original de luchadores hasta más de 40 donde elegir. A partir del próximo 22 de diciembre los jugadores podrán contar con estos personajes, los cuales fueron elegidos el pasado verano mediante una encuesta realizada al público.

Ambos personajes serán de pago y formarán parte del Wanted Pack 2, así como del Gold Pack y la Gold Edition, por lo tanto aquellos usuarios que ya dispongan de estos packs de contenidos no tendrán que pasar de nuevo por caja y recibirán a las nuevas incorporaciones vía actualización. Para quién todavía no sepa mucho acerca de estos personajes, Monkey D. Garp es uno de los marines más poderosos que existe, además de ser el abuelo del carismático pirata Monkey D. Luffy; Caesar Clown, por su parte, es un poderoso usuario de la Fruta del Diablo Gasu Gasu, que le confiere todo tipo de habilidades relacionadas con el uso del gas, además de ser un ciéntifico que fabrica Frutas del Diablo artificiales para Doflamingo.

One Piece: Burning Blood lleva en el mercado desde el pasado mes de junio para PS4, PC y Xbox One. Se trata de un divertido título de lucha donde los piratas más carismáticos de este manga-anime formarán equipos de 3 vs 3 para desplegar todo su potencial, os dejamos con su respectivo análisis a continuación.

Fuente

Avatar

Written by: Nox

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Enamorado de su forma de transmitir emociones y de contar historias. Podéis encontrarme en twitter por @Nocfeunix.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter