Nuevo tráiler de Valkyria: Azure Revolution enseñando su historia

Sega acaba de publicar un nuevo tráiler de Valkyria: Azure Revolution enseñando el prólogo, al igual que también podemos ver las caratulas japonesas del videojuego (os las dejamos a continuación).

Os dejamos con el tráiler de Valkyria: Azure Revolution y su sinopsis:

El «Mineral Azure» que acabó otorgando «Artes Mágicas».

Un mineral azul de muchos misterios, «Ragnite» es la fuente de un poder llamado «Artes Mágicas», que trajo varias bendiciones a la humanidad. Aquellos que vieron su talento industrializaron el arte en la «Industria de las Artes Mágicas«, una «Revolución Azul» industrial que permitió a cualquiera manejar este nuevo arte.

Pero la llegada de la Revolución Azure cambió completamente el mundo.

La reforma de la estructura industrial y social a través de la industria de las artes mágicas cambió la historia de la humanidad en una «historia de conflicto» con respecto a la suficiencia en recursos de Ragnite.

La era del «imperialismo» había comenzado.

¿Es esto una batalla por la «liberación», o una batalla por «venganza»?

En 1853, aproximadamente un siglo después de la Revolución Azul, un pequeño país conocido como «Jutland», ubicado en el sur de Europa, lanzó un asalto contra la base de una gran potencia septentrional conocida como el «Imperio Rus». Jutland, empobrecida por la gran economía del país, bloqueo y defendió la «independencia y liberación del dominio colonial», declarando así la guerra al Imperio Rus, y se precipitó a la batalla contra una superpotencia alineada con una Valkyria.

Después, el grupo joven que dirigió la lucha supuso la «Guerra Milagrosa de Liberación» se declaran ellos mismos como los «Pecadores Graves» de la historia. Bajo la superficie de la batalla por la liberación, había un motivo personal de venganza.

En esta historia, no hay cumplimiento sin invasión.

Valkyria: Azure Revolution saldrá a le venta el próximo 19 de enero para Playstation 4 y Ps Vita en Japón, de momento no hay dato alguno de que vaya a llegar a Occidente.

Fuente: Gematsu.

Avatar

Written by: Luna

Jugadora de videojuegos desde los cuatro años, me apasiona especialmente el JRPG, Survival Horror (a pesar de ser una miedosa) y las Novelas Visuales. Aparte de los videojuegos me encanta leer tanto libros como mangas y el mundillo del anime. Podéis encontrarme en twitter como @White_SoulWolf.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter