Rare inicia su programa de acceso anticipado para Sea of Thieves

Los chicos de Rare, autores de Donkey Kong Country, Banjo-Kazooie y GoldenEye 007, entre otros, han iniciado su programa de acceso anticipado de cara a su próxima obra, Sea of Thieves. Una aventura de mundo abierto ambientada en la época de los piratas y con mucho que explorar, y que se estrenará durante el mes de febrero de 2017 en Xbox One y Windows 10.

Por lo que si estás interesado/a en este título, deberás acceder desde el siguiente enlace y rellenar una breve encuesta, además de elegir la plataforma en la que vas a jugar. Con un poco de suerte, serás uno de los pocos afortunados en poder jugar al videojuego de marras antes que nadie.

b1294a75-45df-403a-bc3f-71f49053fb92

Empero, no es el único aliciente que nos brindará este acceso. También podremos contribuir a dar nuestra opinión o cualquier consejo que se precie en pos de mejorar el producto final, y a cambio, la compañía nos obsequiará con algunas insignias especiales que podremos utilizar dentro de los foros oficiales del juego, así como otros detalles relacionados con esta aventura pirata.

Fuente

Alejandro Serrador

Written by: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter