Se lleva a cabo un petición en Change.org para llevar Red Dead Redemption 2 a PC

Al igual que paso en su momento con Bloodborne, la comunidad de PC ha puesto en marcha una campaña de recogida de firmas para que el próximo título de Rockstar Games, Red Dead Redemption 2, llegue también a PC al igual que será llevado a las consolas de sobremesa PlayStation 4 y Xbox One. El anuncio por parte de la compañía de que el juego no iba a ser publicado en PC choco a muchos que esperaban que no se volviera a repetir lo que paso con la primera entrega de la franquicia.
reddead4

Y aunque bien es cierto que como ya ha pasado con Grand Thef Auto V se planteen en un futuro relanzar el juego en la plataforma, los fans no se contentan con un simple a lo mejor y quieren estar seguros de que la compañía británica creadora de la saga GTA se comprometa a publicar el juego en PC.

De momento, la petición cuenta con el respaldo del público habiendo recogido más de 40.000 firmas y estando a punto de llegar a las 50.000, la cifra que inicialmente solicitaba Aleo Aninda, el creador de este Change.org que espera que “esta petición abierta anime a Rockstar y a sus autoridades a considerar lo que proponen”.

A que esperas para unirte a la causa, aquí tienes un enlace a la peticion en Change.org.

King_Yoa

Written by: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter