Super Mario Run saldrá en diciembre

Así acaba de anunciarlo la propia Nintendo, en concreto saldrá el próximo día 15 de diciembre, para iOS.

Super Mario Run puede ser descargado desde la App Store de manera gratuita, y podréis probar tres modos gratis, pero para disfrutar del juego completo tendréis que pagar 9,99 $.

En el juego, Mario corre por su propia cuenta, sin embargo tendremos que tocar la pantalla táctil para saltar obstáculos, evitar enemigos, apartar objetos, coleccionar monedas y y alcanzar la bandera para completar los niveles.

«La espera casi acaba ya para que un Super Mario pueda ser jugado en los dispositivos móviles» ha dicho Doug Bowser, Vicepresidente de ventas y marketing. «Desarrollado bajo la dirección del creador de Mario, Shigeru Miyamoto, Super Mario Run trae una nueva visión de la amada esta saga de plataformas para iPhone y iPad por primera vez«.

Super Mario Run es compatible con iPhone, iPad y Ipod Touch que tengan un iOS 8.0 o posterior a este. Saldrá en un total de 151 países y regiones, además de en varios idiomas: inglés, japones, alemán, francés, español, portugues, italiano, holandés, ruso y chino.

Fuente: Gematsu.

Avatar

Written by: Luna

Jugadora de videojuegos desde los cuatro años, me apasiona especialmente el JRPG, Survival Horror (a pesar de ser una miedosa) y las Novelas Visuales. Aparte de los videojuegos me encanta leer tanto libros como mangas y el mundillo del anime. Podéis encontrarme en twitter como @White_SoulWolf.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter