Valkyria: Azure Revolution contará con una nueva demo en Japón

Sega ha anunciado que Valkyria: Azure Revolution contará con una nueva demo en territorio nipón el mes de diciembre. Esta nueva demostración jugable recibirá el nombre de ‘Prologue Demo’ y permitirá que nuestros avances se guarden de cara a la versión final del título, por lo que podemos imaginar que los usuarios vivirán los primeros compases de la aventura, con una jugabilidad totalmente pulida y con una calidad general filedigna a la de un producto terminado.

Hace escasos días, la compañía también anunció cómo será la portada japonesa del título, así como un tráiler oficial del prólogo y detalles varios de su argumento. Toda esta información la podéis encontrar encontrar alojada aquí.

Valkyria: Azure Revolution llegará a Japón el 19 de enero para PlayStation 4 y PS Vita, desconocemos todavía un posible estreno en Occidente. Esta nueva entrega basada en el mundo de Valkyria Chronicles diferirá bastante de otras entregas, ya que Azure Revolution apuesta por un modo de combate más enfocado a la acción, dejando de lado el uso de los turnos en los combates.

Fuente: Gematsu

Avatar

Written by: Nox

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Enamorado de su forma de transmitir emociones y de contar historias. Podéis encontrarme en twitter por @Nocfeunix.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter