El pasado 15 de noviembre se ponía a la venta Watch Dogs 2, pero su lanzamiento no ha sido todo lo exitoso que Ubisoft esperaba. El primer título de esta saga trajo consigo una serie de errores que han hecho que la confianza en este segundo lanzamiento sea mucho menor, además el juego ha contado con diferentes problemas técnicos a lo largo de sus primeros días en el mercado, algo que no le ha venido del todo bien. Uno de estos errores tiene que ver con el modo multijugador, que a lo largo de la primera semana tuvo que ser deshabilitado para arreglar ciertos fallos que entorpecían la experiencia, aunque esta semana volvió a ponerse en marcha.

wegwg

Una vez solucionados todos los problemas, a partir de hoy Ubisoft ha lanzado la «fase dos» del modo multijugador ya mejorado disponible para PS4 y Xbox One. Esta «fase dos» contará con nuevas opciones como invasiones hackeo continuas, invitaciones a misiones cooperativas o misiones de caza recompensas sin necesidad de usar la app multijugador, entre otras.

Para compensar estos pequeños inconvenientes, la compañía ha anunciado hoy también un nuevo modo de juego multijugador que para aquellos que jugaron al anterior título les resultará muy familiar, se trata del modo «encuentros neutrales», algo que hará posible que nos podamos encontrar en el juego con otros jugadores de forma aleatoria.

Aunque el modo multijugador online vuelve a estar en pleno funcionamiento la compañía ha afirmado que no va a dejar de trabajar para conseguir un funcionamiento óptimo del mismo. ¿Estáis preparados para usar vuestras habilidades hacker y tomar el control de la ciudad?

Fuente

 

Avatar

Written by: Nox

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Enamorado de su forma de transmitir emociones y de contar historias. Podéis encontrarme en twitter por @Nocfeunix.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter