Dragon Quest Heroes II aparece listado para Occidente

Dragon Quest Heroes II salió el pasado mes de mayo en territorio nipón en exclusiva para las consolas de Sony PS4, PS3 y PS Vita, sin ningún tipo de anuncio oficial relacionado con una posible salida en Occidente. Hace escasas horas, la tienda Best Buy ha listado dicho título en Occidente y su correspondiente versión para PlayStation 4, por lo que es muy probable que la propia Square Enix, compañía creadora del juego junto a Omega Force, se pronuncie de manera oficial al respecto.

fgnhn

Según esta página, la fecha de salida sería el 25 de abril de 2017 y en su descripción figura lo siguiente:

Embárcate en una aventura a través de nuevas tierras en Dragon Quest Heroes II para PlayStation 4. Esta segunda parte te llevará a luchar contra increíbles criaturas y descubrir asombrosas áreas de juego. Juega a Dragon Quest Heroes II en solitario o invita hasta 3 amigos y disfruta del nuevo modo multijugador.

  • Un mundo nuevo, nueva historia y nuevas aventuras.
  • Transfórmate en un monstruo y lucha como uno de ellos.
  • Más de 20 personajes jugables con habilidades y movimientos únicos.
  • Juega con una multitud de estilos de lucha y gran variedad de armas y hechizos.
  • Lucha junto a otros en el modo multijugador cooperativo para conquistar territorios y acabar con increíbles jefes finales.
  • Desde 1 hasta 4 jugadores en el modo multijugador.

Fuente

Avatar

Written by: Nox

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Enamorado de su forma de transmitir emociones y de contar historias. Podéis encontrarme en twitter por @Nocfeunix.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter