Dragon Quest X se muestra en su versión de PS4

Con motivo de la Jump Festa 2017, Square Enix está mostrando muchas de sus próximas novedades, con Dragon Quest XI como principal protagonista. Si bien, también se ha dejado ver la décima entrega, un MMORPG que llegó allá por el año 2012 a Nintendo Wii y posteriormente adaptado a PC, Nintendo 3DS y Wii U; y que va a hacer su debut en PlayStation 4.

Cierto es que también hay una versión confirmada para Nintendo Switch, pero no se ha mostrado nada de la susodicha, ya que se encuentra en una fase temprana de desarrollo.

Sea como fuere, la versión para PlayStation 4 funcionará a 1080p y 60 fotogramas por segundo, con mejoras en la iluminación, una mayor calidad de sonido, texturas faciales más detalladas y unos escenarios más trabajados. Asimismo, esta versión está siendo adaptada a la 3.0, que incluye ya de por sí muchísimas mejoras y novedades.

Y en pos de presumir de estas mejoras, se ha mostrado una comparación entre la versión para PS4 y otra que no ha sido especificada.

Por el momento no se ha anunciado su fecha de lanzamiento en territorio nipón, y menos aún una posible llegada a otros mercados, ya que como todos sabemos, esta décima entrega no ha hecho acto de aparición más allá del país del sol naciente.

Fuente

Alsergim

Written by: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter