Dreamfall Chapters llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 24 de marzo de 2017

Red Thread Games y Deep Silver han anunciado que Dreamfall Chapters, el desenlace de una trilogía de aventuras gráficas que comenzó con The Longest Journey allá por el año 1999 y a la que le siguió Dreamfall: The Longest Journey, se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One el 24 de marzo de 2017.

Un juego que aúna todos los episodios lanzados hasta la fecha, y que se pondrá conseguir tanto en formato físico como en digital por 29,99 euros al cambio.

Dreamfall

Por lo demás, Dreamfall Chapters es una aventura gráfica en 3D que combina varios mundos, ya sea una versión cibernética oscura de nuestro futuro o bien un reino en el que predomina la fantasía. Y en lo que respecta a la versión para consolas, estas incluirán mejoras en el terreno visual (mejores modelados en los personajes, animaciones refinadas, efectos especiales varios,…), además de unos efectos de sonido mejorados y temas musicales adicionales.

Fuente

Alejandro Serrador

Written by: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter