Filtrados los trofeos de Lara Croft GO para PS4 y PS Vita

Hace unas horas hemos podido ver desde la página oficial de Exophase los trofeos de Lara Croft GO para PS4 y PS Vita. La aparición de éstos sugiere que el juego, hasta el momento disponible para las plataformas Android e iOS, podría ser anunciado este fin de semana durante el evento PlayStation Experience para las consolas de Sony, al igual que ocurrió hace más o menos un año con Hitman GO.

No hace mucho Square Enix Montreal trajo Lara Croft GO, un gran juego para nuestros dispositivos móviles que no defraudará a los amantes de los rompecabezas. El juego cuenta con una jugabilidad muy similar a la de Hitman GO, cuyos creadores son los mismos. Estamos ante un título tipo puzzle centrado en turnos, en el que en cada movimiento avanzamos o retrocedemos una posición en el escenario al deslizar el dedo. A diferencia de Hitman GO en este deberemos accionar palancas, esquivar trampas, eliminar enemigos y recoger reliquias.

Las características del juego son las siguientes:

  • Controles simples y sencillos.
  • Exuberantes gráficos y banda sonora cautivadora.
  • Enemigos amenazantes, obstáculos peligrosos y trampas mortales.
  • Posibilidad de resolver más de 101 rompecabezas divididos en 6 capítulos.
  • Búsqueda de reliquias antiguas para desbloquear nuevos trajes para Lara.

Fuente

 

Avatar

Written by: Nox

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Enamorado de su forma de transmitir emociones y de contar historias. Podéis encontrarme en twitter por @Nocfeunix.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter