HellBlade: Senua’s Sacrifice se retrasa hasta 2017

Previsto originariamente para lanzarse este año en PlayStation 4 y PC, HellBlade: Senua’s Sacrifice, un videojuego de acción y aventura, se retrasa finalmente hasta 2017 sin fecha determinada, ya que son muchos los problemas que han surgido a lo largo de su desarrollo.

Entre los más agravantes se encuentra el hecho de que, en paralelo al título que nos ocupa, se encontraba otro proyecto en desarrollo y sin anunciar que terminó por cancelarse. Otro motivo del retraso tiene que ver con las conversaciones que han tenido lugar entre Ninja Theory, que es el estudio que está a cargo, y Epic Games, en pos de hacer un uso más eficiente del motor gráfico, sobre todo en la captura de movimiento.

hellblade-senuas-sacrifice-1

Y por último, el desarrollo del juego no ha sido todo lo rápido que se esperaba, y como no quieren comprometer la calidad del título, han creído conveniente retrasar la salida de este.

De todas maneras, Ninja Theory ha aprovechado la ocasión para publicar dos nuevos vídeos. En el primero se puede escuchar la canción Deeper de Andy LaPlegua, y en el segundo se muestra una parte del proceso de creación del juego.

Fuente

Alsergim

Written by: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter