Importaciones/Exportaciones, la nueva actualización de contenidos para GTA online

“Los jefes espabilados saben que siempre se puede ganar más”, podrás tener el negocio de las armas y el contrabando de drogas de la ciudad, pero tienes que dejar de pensar como un simple gangster y ampliar tus fronteras pensando a lo grande, y no hay nada más grande y lucrativo que el negocio del robo de coches exóticos. Esto es lo que nos ha planteado Rockstar en su próxima actualización de contenido que está previsto para diciembre de este año, Importaciones/Exportaciones. 

gta2

Este contenido, que aún no ha sido detallado al completo, introducirá una serie de nuevas actividades delictivas para que los jefes y sus organizaciones mejoren, modifiquen y revendan los vehículos más solicitados de la ciudad con el fin de obtener grandes beneficios y expandir sus imperios criminales. Estos nuevos encargos no serán nada sencillos requieren de talento, coordinación y pensamiento táctico, recuerda que no eres el único que ha echado el ojo a este suculento trofeo y tanto la policía como la competencia no te pondrán las cosas fáciles.

También se introducirán los almacenes de exportación, lugares donde guardar tu suculento botín con espacio suficiente para albergar hasta 60 vehículos, así como contar con interiores personalizables y un taller personal.

Fuente: GTA Online

King_Yoa

Written by: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter