Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 – Road to Boruto presenta un nuevo gameplay

Tras la New York Comic Con, celebrada hace unos días, conocemos nuevos detalles sobre el próximo DLC de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 – Road to Boruto. El título estará centrado en el manga Boruto (próximamente adaptado al anime), y el protagonismo lo tendrá el hijo de Naruto y los demás hijos de sus camaradas ninja.

Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler donde podemos ver nuevas escenas y cinemáticas del contenido descargable de Road to Boruto. Además, también muestra algunos detalles sobre la jugabilidad donde los combates son los protagonistas. Os dejamos el gameplay a continuación.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 – Road to Boruto llegará a Norteamérica y Europa el próximo 3 de febrero tanto en formato físico como en digital para PlayStation 4, Xbox One,PC.

Avatar

Written by: Nox

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Enamorado de su forma de transmitir emociones y de contar historias. Podéis encontrarme en twitter por @Nocfeunix.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter