Square Enix no ve viable la versión para PS Vita de Dragon Quest Heroes II

Como ya os contábamos Square Enix anunciaba el lanzamiento occidental de Dragon Quest Heroes II en exclusiva para PlayStation 4 para el próximo 28 de abril, excluyendo las versiones de PlayStation 3 y PlayStation Vita que si han salido la venta en territorio nipón. Y como es natural, muchos usuarios de la trágica portátil de Sony han pedido explicaciones. Dan Seto, Community Manager de Square Enix, ha comentando que la versión de PlayStation Vita no es viable en Occidente:

La versión de Vita simplemente no es una opción viable para ser localizada y traerla. Ojalá le deis una oportunidad a la versión de PlayStation 4 y la disfrutéis por igual.

Dragon Quest Heroes II contará con un gran elenco de personajes, entre los que se encuentran algunos muy conocidos de la serie Dragon Quest y dos nuevos héroes, los primos Lázaro y Teresa. De momento si sois usuarios de una PS Vita vuestra única opción es haceros con una PS4 para disfrutar de este particular musou.

Written by: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter