The Last of Us: Part II aún está en una fase de desarrollo temprana

Sin duda, una de las mayores sorpresas que nos ha dejado la PlayStation Experience de este año ha sido el anuncio de The Last of Us: Part II, la esperada secuela de los chicos de Naughty Dog que continuara las historias de Ellie y Joel mientras tratan de sobrevivir en un Estados Unidos post-apocalíptico invadido por zombies y maníacos.

thelast2

Pero aun con el anuncio oficial, aún queda una importante pregunta en el aire, ¿cuándo llegará al mercado? La respuesta tardará en llegar, de acuerdo a unas declaraciones de Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, que durante la feria confesó que el juego está en una fase muy temprana de desarrollo.

Se tomará algún tiempo – Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios

También quiso añadir que Sony no volverá a cometer los mismos errores del pasado con respecto a los anuncios prematuros y que serán más cautelosos con respecto a estos anuncios, intentando siempre no disgustar al público con retrasos imprevistos como pasó en su momento con Uncharted 4: A Thief’s End. 

Fuente

King_Yoa

Written by: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter