Valkyria Revolution llegará a Occidente para PS4, Xbox One y PS Vita en el segundo trimestre de 2017

Valkyria: Azure Revolution llegará a Norteamérica y a Europa bajo el nombre de Valkyria Revolution aproximadamente a mediados de 2017. Se lanzará físicamente y digitalmente para PlayStation 4 y Xbox One, su versión de PS Vita solo estará disponible de forma digital.

Descrito como «revolución» por su cambio en el mundo del universo «Valkyria Chonicles«, Valkyria Revolution está ambientado en un universo alternativo basado en la época industrial Europea y cambia totalmente su estilo de juego apostando por una especie de hibrido entre combate en tiempo real y tactico.

Sega ha facilitado un poco de información de lo que nos encontraremos en el juego:

  • Un encontronazo con la muerte – Uno de los elementos que cambiaran las tornas de la batalla en Valkyria Revolution es Brunhilde, una de las últimas y poderosas Valkyrur, seres mágicos prácticamente invencibles. Ella formará parte de las filas enemigas y tendremos que ingeniárnoslas para derrotarla.
  • Preparate para LeGION – Valkyria Revolution cuenta con todo un nuevo sistema de combate que mezcla el combate en tiempo real y la estrategia táctica. Los jugadores podrán tomar el control del campo de batalla usando destructores combos o astutas tacticas, encontrar un equilibrio perfecto es la clave para salir victorioso en las escaramuzas.
  • Un nuevo aspecto visual – El refinado y cuidado apartado visual del que hace gala Valkyria Revolution es posible gracias al nuevo motor gráfico Gouache, el cual le dará al juego un aspecto muy especial, casi como sacado directamente de un lienzo.

Fuente: Gematsu

Written by: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter