Games with Gold nos muestra sus juegos gratuitos para febrero de 2017

Recientemente se han confirmado los juegos que Gold, el servicio online de Xbox, nos traerá este febrero de 2017 y la verdad es que son títulos realmente prometedores. Así pues a continuación os comentamos que títulos nos traen para Xbox One y cuales para Xbox 360.

En cuanto a Xbox One tenemos Lovers in a Dangerous Spacetime durante todo el mes mientras que Project Cars estará disponible para descargar de forma gratuita entre los días 16 de febrero y 15 de marzo.

Así pues, en Xbox 360 tenemos Monkey Island 2: Special Edition, un verdadero clásico, y estará disponible para descargar también de forma gratuita entre los días 1 y 15 de febrero mientras que a partir del 16 de febrero y hasta el 28 de este mismo mes, será Star Wars: El poder de la Fuerza, un gran título de acción en el que podremos manejar al aprendiz secreto de Vader mientras aprendemos a usar todo el poder de la fuerza.

Written by: César Boquera Solaz

Estudiante universitario de comunicación audiovisual. Amante de los videojuegos desde los 3 años y de los rpg desde los 9. En mi tiempo libre compongo rap. CM de @ComunidadFF

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter