La primera expansión de Darkest Dungeon, The Crimson Court, saldrá a la venta el próximo mes de abril

Red Hook Studios dio a conocer hace unos cuantos meses atrás la primera expansión de Darkest Dungeon, cuyo nombre será The Crimson Court, lo hizo con la intención de que estuviese a la venta a principios de 2017. Sin embargo, no tenia fecha fija, tan solo sabíamos una pequeña estimación hecha por el estudio: «principios de 2017«. Esos «principios» se han alargado tanto que ya podemos afirmar que la expansión se perderá su ventana de lanzamiento inicial.

El estudio acaba de anunciar que el lanzamiento de este contenido adicional tendrá lugar durante el mes de abril, ya que todavía están trabajando en el nuevo modo Radiant. En este nuevo modo, el juego se vuelve más corto gracias a la inclusión de algunos cambios en la calidad de vida. Sin mencionar que también incluye algunas funciones extra. Una de ellas es un nuevo monstruo para cada región de Champion Dungeons.

Todos estos añadidos están llevando más tiempo del que esperaban a los chicos de Red Hook. Primero llegará el modo Radiant, a principios de febrero para PC y un poco más tarde para PlayStation 4 y PS Vita. Podemos esperar con total seguridad que haya una beta pública para probarlo antes de que se estrene como ha ocurrido en ocasiones anteriores.

Written by: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter