Playstation Japón muestra un tráiler de acción real de Gravity Rush 2

Sony en Japón ha lanzado un tráiler para promocionar Gravity Rush 2 que, cuanto menos, resulta curioso, pues se trata de un vídeo de acción real.

En éste podemos ver como en torno a un gato (haciendo juego con el nombre de la protagonista del videojuego, Kat, y su acompañante) la gravedad irá cambiando, así como se señalan las posibles consecuencias de que ésta cambie. Es sin duda una estrategia escogida para acercar el juego al público y aumentar las ganas de aquellos que esperamos este título con ganas.

Gravity Rush 2 será lanzado el día 18 de enero de este año, 2017,  donde podremos volver a jugar con la gravedad en la piel de Kat y Raven, dos personajes que antiguamente serían enemigas, pero ahora serán dos grandes aliadas, con las que intentaremos descubrir el misterio detrás de unas extrañas ondas gravitacionales que han alejado de Hekseville a Kat.

Fuente: Canal Playstation Japón

Avatar

Written by: Davidjb95

Soy un estudiante de Periodismo + Protocolo y Organización de Eventos con un gran amor por el mundo de los videojuegos y sobre todo los RPGs y juegos de deportes.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter