Sony anuncia el cierre del estudio Guerrilla Cambridge

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que cerrará el estudio veterano Guerrilla Cambridge, los creadores de MediEvil, Killzone Mercenary y RIGS entre otros títulos.

En un comunicado oficial, Sony ha explicado que harán todo lo posible para «intentar reubicar a todos los empleados a otros proyectos«

El comunicado dice: «Mientras que aceptamos la decisión y el riesgo de perder a miembros con grandes cualidades, centrándonos en otro estudio con nuevos y emocionantes proyectos en desarrollo (incluyendo juegos para PlayStation VR), creemos que estaremos en una posición fuerte para afrontar el futuro y ofrecer la mejor calidad posible a nuestros jugadores. Esta decisión no debe quitar importancia a los increíbles juegos que Guerrilla Cambridge ha creado

Como nota, Guerrilla Cambridge es un estudio diferente a Guerrilla Games, los cuales están trabajando en Horizon: Zero Dawn.

Fuente: Gematsu

 

Written by: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter